Barre Pilates

Barre Pilates


Esta disciplina iniciada por la bailarina Lotte Berk combina las prácticas de ballet, pilates y yoga en un workout completo que busca el balance entre la mente y el cuerpo y combina el entrenamiento de fortalecer los músculos con cardio. ¡De esta manera estarás quemando grasa y haciendo músculo al mismo tiempo!

La clase empieza con un calentamiento completo en un tapete de yoga. Después continúa con ejercicios y pequeñas repeticiones de movimientos específicos para fortalecer y trabajar cada músculo y se alterna con estiramientos y posturas de yoga. La mayoría de los ejercicios se hacen con tu propio peso, ayudando así a fortalecerlos y generar resistencia. ¡Podrás ver los resultados rápidamente!

¡Es para todos y para todas las edades! Al ser una disciplina de bajo impacto no necesitas tener experiencia en danza o estar entrenado en otro tipo de ejercicio para hacer Barre Pilates.

Si tu meta es bajar de peso, mejora tu estado físico, prevenir lesiones o incluso recuperarte de una, esta disciplina te permitirá ganar y un mejor entendimiento de como te mueves y aumentar tu conciencia y confianza corporal.

Clases

  • Sede Providencia
  • Martes y Jueves 7:30 AM

Instructora

Rebeca Portillo

Mira las fotos de las recientes clases